Las Máquinas de Remo para casa son una excelente opción para realizar ejercicio cardiovascular. Hoy en día encontramos una gran cantidad de aparatos de Cardio de buena calidad en tiendas Online. Posiblemente, junto a la Elíptica sea el mejor aparato para hacer Cardio podemos comprar.

Desde tu gimnasio en casa queremos ayudarte a comprar la tuya. Por este motivo, hemos seleccionado las mejores remadoras de internet para que te sea más fácil elegir la más adecuada a tus intereses.
Las mejores Máquinas de Remo para Casa Online
Tipos Aparatos para Remar que podemos encontrar en el Mercado
Dentro del sector de los aparatos de remo podemos encontrar distintos sistemas de funcionamiento. Por un lado, con Sistema hidráulico, son las más sencillas, en cada brazo lleva una especie de suspensión que hace de resistencia.
En un siguiente nivel encontramos las Magnéticas. El sistema de funcionamiento es por una especie de imanes que aumenta la resistencia según la posición de estos. En este nivel encontramos máquinas de remos adecuadas para un uso moderado.
A partir de aquí encontramos dos sistemas que se instalan en los Aparatos de Remo de más calidad, con resistencia por Aire y por Agua. Estas están indicadas para un empleo más continuo.
Suelen tener un contador de metros, remadas, contador de pulsaciones y gasto de calorías. Algunas incluso pantalla de Lcd y App para un mejor control del ejercicio que hacemos. Podemos encontrar también modelos de remos que incluyen programas de entrenamiento incorporados.
De esta manera podremos entrenar con distintas intensidades sin tener que tocar la resistencia. Además, la mayoría son plegables, de esta manera se adapta fácilmente al espacio de nuestro hogar.
Dependiendo de nuestras necesidades y nuestro presupuesto, podemos encontrar la más adecuada para casa entre esta selección de Máquinas de Remo.
Máquina de Remo con Resistencia Hidráulica
Las Máquinas de Remo con resistencia hidráulica son aparatos cardiovasculares simples. Tienen la ventaja de ocupar poco espacio y por esta razón son fáciles de guardar. La mecánica de funcionamiento prácticamente idéntica a hacerlo en un estanque con una barca y remos.
La resistencia suele ser unos amortiguadores con un sistema parecido al se utiliza en los automóviles. Este tipo de Aparato para remar nos ayuda a mejorar nuestra resistencia y quemar calorías. Si nos gusta un patrón de movimiento más realista, estos modelos de Remadoras debería ser nuestra elección.
Máquinas de Remo Magnéticas
Las Máquinas de Remo con resistencia Magnética es un tipo de Ergómetro que usa electroimanes para su funcionamiento. Son aparatos cardiovasculares con los que nos podemos poner rápidamente en forma. Tienen diferentes niveles de resistencia para que podamos hacer entrenamientos más o menos intensos.
Esta clase de Remos nos ayudan no solo a perder peso, sino que también a tonificar y ganar músculo. Esto es posible al poder incrementar la carga de fuerza con los electroimanes y al peso del volante de inercia. A continuación tienes diferentes modelos de Remos Magnéticos.
Máquinas de Remo por Agua
Las Máquinas de Remo por agua son la última tendencia en aparatos para hacer cardio. El funcionamiento es muy similar a los otros modelos de remos, pero tienen un componente extra, el agua.
El sonido del agua al hacer ejercicio nos aporta una dosis extra de relajación. Algunas están hechas de madera, lo que le da un toque muy rústico, así no desentona con el mobiliario de casa.
Es un excelente equipo para el trabajo aeróbico de todo el cuerpo. Podemos incrementar el trabajo ajustando la resistencia del agua. Este tipo de Aparato de cardio es perfecto para mejorar nuestra condición física.
Máquinas de Remo por Aire
Los Aparatos de Remo por Aire son las más utilizadas en los gimnasios que se practica el remo indoor. Son muy silenciosas y de fácil uso. Por contra son las más caras del mercado si las comparamos con remos con otros Aparatos de Remo para casa.
Si compras un aparato de remo de estas características te estarás llevando a casa un trocito de un gimnasio profesional. Emplean materiales de la mejor calidad, además de un asiento ergonómico que nos asegura una posición cómoda durante todo el ejercicio. Es difícil no enamorarse de estas bellezas tan solo con verlas.
Existen en el mercado diferentes máquinas y aparatos para entrenar cardio. El remo es una de las más completas. Aun así, también podemos comprar cintas para correr o bicis estáticas. Con estos aparatos podemos conseguir buenos entrenamientos en casa.