Comprar Mini Bandas para trabajar los Glúteos

Si estás buscando unas Mini Bandas o Gomas cortas, para trabajar tus Glúteos estás en el lugar indicado. Aquí tienes los mejores modelos para sacar el máximo de tus entrenamientos. Consigue el físico que deseas entrenando desde Casa.

Mini Bandas Elásticas de Tela

Las Mini Bands de Tela para mi gusto ofrecen una mayor calidad respecto a la versión de Látex. Son Perfectas para el uso diario y permiten que la piel transpire. Por otro lado, ofrecen un poco más de resistencia y un aspecto más profesional.

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Mini Bandas de Resistencia de Látex

Las Mini Bandas de Látex son más económicas, pero funcionales. Podremos realizar el mismo tipo de entrenamientos que con las hechas de ropa. Suelen ser de distintos colores y con distintas resistencias.

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Ejercicios que podemos hacer con las Bandas Cortas o Mini Bands

Las Bandas Cortas, por su diseño, por su tamaño, son perfectas para tonificar y fortalecer el tren Inferior. Más concretamente, para Glúteos e Isquios. Ejercicios como la Patada para Glúteos, el Paso Lateral, las Zancadas y algunas variaciones de Sentadillas.

Para el Tren superior, también podemos hacer algún ejercicio como el Remo, Curl concentrado para bíceps o Extensiones para tríceps. Las mini bands también las podemos usar en ejercicios compuestos para potenciar algunos músculos.

En ejercicios como, la Sentadilla con Barra, el utilización de una banda corta por debajo de las rodillas nos ayudará a potenciar el Glúteo medio. Unir varias bandas cortas nos posibilitará la opción de hacer más Ejercicios.

Ventajas que ofrecen Mini Bands o Power Bands

  • Perfectas para tonificar y fortalecer el cuerpo desde casa.
  • Fácil transporte y guardado.
  • Accesorio de musculación económico.
  • Tienen un uso sencillo y eficaz.
  • Se adaptan a cualquier individuo.
  • Ideales para procesos de rehabilitación.

Las mini bandas para glúteos, es un accesorio complementario que no puede faltar en nuestro gimnasio en casa. Además, son perfectas, para llevarlas de viaje o de vacaciones.

Ir al contenido