Comprar Bandas Elásticas Abiertas para Entrenar

Las Bandas Elásticas Abiertas son una buena opción para comprar. Con ellas podemos hacer los ejercicios con mucha más libertad de movimientos. Escoge la que más te guste entre esta selección de Cintas Elásticas.

Selección de Cintas Elásticas

Este tipo de gomas son perfectas para el entrenamiento de todos los músculos del cuerpo. Se adaptan fácilmente a cualquier movimiento y podemos ajustar la resistencia de una forma sencilla. En mi opinión son el complemento ideal para tener en casa.

Bandas Elásticas Set de 3...
Kuyang Bandas Elasticas...
Oudort Bandas Elásticas...
Niluoya Bandas Elásticas...
Gritin Bandas Elasticas...
Haquno Bandas Elasticas...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Ejercicios que podemos hacer con las Gomas Abiertas

Aún siendo un accesorio muy versátil, las banda abiertas son más adecuadas para Ejercicios de Aislamiento. Tales como Extensiones para Tríceps, Elevaciones Laterales, Curl de Bíceps. También las podemos utilizar en Ejercicios Multiarticulares, pero en atletas avanzados no estimularán lo suficiente.

Cualquier ejercicio con barra o mancuernas lo podremos trasladar a una variante con este tipo de gomas abiertas. Tan solo debemos ejecutar el mismo patrón de movimiento. Incluso podemos replicar ejercicios ejecutados con aparato de poleas o cable.

Lo que las hace destacar sobre los demás tipos de bandas elásticas, es la libertad de movimientos y la facilidad para ajustar la resistencia. Es algo tan sencillo como variar la posición de las manos en el agarre.

Ejemplo de una Rutina para Hombros con Bandas Abiertas

Beneficios de las Bandas Elásticas Abiertas

  • Nos permite tonificar y fortalecer todo el cuerpo.
  • Perfecto para etapas de rehabilitación.
  • Podemos llevarlo de viaje o vacaciones.
  • Apto para todos los públicos.
  • Mejora otros ejercicios de musculación.
  • Libertad de movimientos.
  • Mínimo riesgo de lesión.
  • Podemos ajustar la resistencia fácilmente.

La compra de Cintas Elásticas Abiertas es complementaria a la adquisición de las mini bands y de Ligas Largas. De hecho, hay muchos ejercicios en los que las podemos combinar para mejorar aún más los resultados. Sin duda un accesorio que no debe faltar en tu_gimnasio.

Ir al contenido