Accesorios de musculacion para casa mancuernas, bandas elasticas, correas de suspension, rueda abdominal.

Accesorios de Musculación para Casa

¿Qué Accesorio de Musculación Buscas?

¿Qué tipo de accesorios de musculación para Casa comprar para montar un gimnasio?

Los Accesorios de musculación para casa son una gran herramienta para montar una buena sala de entrenamiento en casa. Hoy en día disponemos de una gran variedad de complementos de musculación específicos para los diferentes grupos musculares del cuerpo.

Además son cada vez son más compactos y por eso ocupan menos sitio. De esta manera conseguimos completar buenos entrenamientos  en espacios reducidos, sin la necesidad de tener grandes máquinas de gimnasio.

Las Bandas elásticas o de resistencia

Las Bandas de resistencia o Gomas elásticas son unos de los mejores accesorios de musculación para casa que podemos comprar. En primer lugar son fáciles de usar, económicas, ocupan poco espacio y además nos dan la posibilidad de hacer un gran número de ejercicios.

Tienes un tipo de Banda elástica diferente para que se adapte al nivel del deportista o atleta. También tienen distintos tamaños y formas de esta manera se adecúa al ejercicio que vayas a realizar.

Rebajas INTEY Bandas de Resistencia,...
Bandas Elasticas Gluteos,...
FitBeast Banda de Resistencia...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Banda Elástica de Estiramiento de Yoga

JJunLiM Bandas de bucles de...
EverStretch Correa Yoga No...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Set de Bandas Elásticas con forma de tubo

BeMaxx Juego de Bandas de...
Rebajas INTEY Gomas Elasticas Fitness,...
Bandas Elásticas De...
Rebajas SKEY Bandas de Resistencia...
WOTEK Bandas Elasticas...
Bandas Elasticas Musculacion...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Las Cintas o Correas para un entrenamiento en suspensión (TRX)

Las Correas, Cintas o TRX para entrenamiento en suspensión, es otro de los accesorios de musculación para casa, que no puede faltar si queremos montar nuestro propio gimnasio. El entrenamiento en suspensión es perfecto para entrenar todo el cuerpo. Utilizando movimientos multiarticulares y funcionales a la vez, algo muy beneficioso para músculos y articulaciones.

Nos ayuda a ganar fuerza, músculo y también a perder grasa corporal. Además también trabajamos la coordinación y el equilibrio, con la ventaja de hacerlo en espacios reducidos. Esto las convierten el accesorio ideal para trabajar todos nuestros músculos para estar en forma.

Entrena donde y cuando quieras con el entrenamiento en suspensión.

Es una herramienta muy completa a la hora de entrenar en casa. Otras de las ventajas que aporta las Correas de Suspensión o Trx, es el poco espacio que ocupan y el precio. Son muy baratas si lo comparamos con una máquina de musculación que nos permita hacer la misma cantidad de ejercicios, como los que podemos hacer con este complemento.

Además nos podemos entrenar en casa, en el gimnasio o al aire libre. Por todas estas razones la compra de unas Correas o cintas para entrenar en suspensión, es una buena opción para nuestro gimnasio en casa. Con ellas conseguiremos entrenamientos adecuados para fortalecernos y conseguir un cuerpo perfecto.

TRX Trainer Suspension Basic...
FITOP Entrenamiento en...
INTEY Entrenamiento en...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Barra de dominadas

Las Barras para dominadas son un excelente accesorio de musculación para casa, gracias a ellas podemos realizar uno de los mejores y más completos ejercicios para desarrollar la fuerza y la musculatura de la espalda. Las Dominadas son sin duda un ejercicio extraordinario para entrenar dorsales y bíceps.

Si quieres saber aprender los beneficios, ventajas y técnica mira el siguiente artículo sobre las dominadas. Consigue una espalda poderosa haciendo este ejercicio en casa. Por esta razón la compra de una barra de dominadas, es una de las mejores inversiones que podemos hacer a la hora de montar nuestro propio gimnasio en casa.

Tipos de barras de dominadas que podemos comprar

Dentro de las Barras para dominadas podemos encontrar dos sistemas diferentes. Estas no tienen que ver con el uso y si con la forma de anclar la barra para su utilización. Unos modelos de Barra de dominada que irán fijadas a la pared por medio de tacos y tornillos y en cambio las otras que se acoplan al marco de la puerta para realizar el movimiento.

Escoge la opción que más te convenga según tus necesidades, aunque mi consejo sería la compra de una que fuera collada a la pared, debido a que son más seguras a la hora de hacer el ejercicio. Por lo tanto si no podemos comprar una Jaula de fuerza la mejor opción para realizar dominadas es una Barra fijada a la pared pero sin descartar la barra de dominadas para puertas. Estas pueden ser nuestra única opción si vivimos en casas hechas con pladur.

Barras de Dominadas para Puertas

adidas Barra de Dominadas
JX FITNESS Barras de Dominadas...
Sportstech 6en1 Barra de...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Barras de Dominadas y Fondos para Colgar en Pared o Techos

JX FITNESS Barras de Dominadas...
Rebajas OcioDual Barra de Dominadas de...
Rebajas ONETWOFIT Barra de Dominadas...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Chaleco y Cinturón de Lastre

Los chalecos y los cinturones de lastre consiguen añadir más resistencia o carga a nuestros ejercicios, por consiguiente evitan el estancamiento en nuestras rutinas de entrenamiento. La utilización del chaleco es más limitante a la hora de añadir peso al ejercicio en comparación con el cinturón de lastre.

Por el contrario lo podemos utilizar en muchos más ejercicios como en flexiones, zancadas o sentadillas gracias a que llevamos el peso encima en todo momento. En cambio con el cinturón de lastre podemos añadir mucho más peso, pero su utilización se limita más a ejercicios en los cuales nos encontramos colgados, como dominadas y fondos en paralelas.

Dependiendo de su uso debes decantarte más por una opción respecto a la otra, o por las dos. Hemos seleccionado para ti una gran cantidad de modelos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Escoger el accesorio de musculación para casa adecuado nos permitirá alcanzar nuestras metas.

Cinturón de Lastre

C.P. Sports Trainings Dip -...
Dip Belt Cinturón Lastre...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Chaleco para Lastre

VGEBY1 Chalecos Lastrado,50KG...
SOONHUA Chaleco con Peso 12Lbs...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Accesorios para poleas de musculación

Los Accesorios para poleas de musculación nos ayudan a ejercitar cada músculo de nuestro cuerpo desde distintos ángulos. Tienes un accesorio de polea diferente para cada movimiento y así poder implicar cada grupo muscular de forma única, atacando cada músculo desde una nueva perspectiva.

Tipos de accesorios para utilizar con un cable

Existen diferentes tipos de accesorios de musculación para trabajar con polea, piernas, brazos, espalda, pecho, abdomen y hombros. Cada uno con diferentes formas, tamaños y funciones. Desde barras rectas, cortas, largas, con forma en V a distintos ángulos, cuerdas para entrenar tus bíceps y tríceps.

Barras específicas para desarrollar tu espalda, con  tipos de agarre neutro, ancho o estrecho. Además de accesorios para tobillos para poder utilizar un cable y así entrenar las piernas. También asas individuales perfectas para hacer cruces de polea para pecho.

C.P. Sports - Barra de...
Par de tobilleras deportivas...
CampTeck U6935 - Nylon Triceps...
Triceps Cuerda,Barra Recta...
YUNZUN Accesorio De Cable De...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Botas de inversión

Las Botas de inversión son un perfecto accesorio que nos ayuda a quitar tensión de nuestra columna vertebral, además también las podemos utilizar para entrenar nuestros abdominales. Liberan la tensión acumulada entre los discos de las vértebras ocasionadas por el estrés diario o al colocar un peso excesivo sobre los hombros al realizar Sentadillas con barra.

Las botas de inversión consiguen los mismos beneficios que aportan las tablas de inversión pero ocupando mucho menos espacio. Las podemos utilizar con un Rack o Jaula de potencia, junto a una barra de musculación o incluso, si tenemos una barra de dominadas fijada al techo o la pared, también puede ser una buena opción.

Mister Muscle Botas DE...
YATEK Botas de inversión...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Soportes para flexiones de pecho y tríceps (push up)

Los Soportes para hacer flexiones es otro de los accesorios y complementos de musculación ideales para tener en nuestro gimnasio en casa. Con ellos conseguimos un mejor agarre a la hora de hacer los diferentes tipos y variantes de flexiones, además nos permite un mayor rango de movimiento en el ejercicio.

Las Flexiones o Push-ups es la mejor manera de entrenar los pectorales con el propio peso corporal, aunque no son los únicos músculos implicados. Con este ejercicio también se ven implicados los tríceps, deltoides anterior, serratos y como músculos antagonistas dorsales, trapecios y bíceps entre otros.

Por todo esto la compra de unos soportes para hacer flexiones es una buena opción teniendo en cuenta los beneficios que aportan, el poco espacio que ocupan y lo baratos que son.

Rebajas Perfect Fitness V2 Soporte...
5BILLION Soporte para...
14 en 1 Push Up Rack Board...
Soporte de Push-up, Mango de...
TOMSHOO 3 en 1 Rueda...
GGPOWER Push up Bars Soporte...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Cajas pliométricas y Steps

Gymstick® - Caja de...
POWER GUIDANCE Caja 3 en...
Moracle Plataformas...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Pelota de ejercicio (Fitball)

La Pelota de ejercicio o Fitball es un gran accesorio de musculación que nos ayuda a crear ejercicios mucho más completos. Añadiendo dificultad, incrementando la inestabilidad y en consecuencia haciendo trabajar los músculos estabilizadores del cuerpo.

Es un perfecto accesorio para entrenar la zona del core, glúteos, pectorales o brazos. Se puede utilizar como sustituto de un banco de pesas.

Para hacer los ejercicios sentado, colocando las piernas o brazos sobre la pelota y realizar el movimiento. La inestabilidad activará los músculos estabilizadores y reclutará más fibras musculares en cada repetición. Complementa tu gimnasio con la compra de este fantástico accesorio de musculación.

Bosu

OcioDual Entrenador de...
Amazon Brand - Umi - Balance...
BODYMATE Cojín de Equilibrio...
Sfeomi Pelota de Equilibrio...
Z ZELUS 58CM Pelota de...
JOWY Balance Trainer Fitball...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Rueda abdominal

La Rueda abdominal es uno de los mejores accesorios para entrenar tus abdominales y oblicuos. Hay diferentes modelos para conseguir un core fuerte y definido. Desde los más sencillos con agarre para manos a otros más completos con un accesorio para pies. Con los que entrenar los abdominales inferiores de una forma más eficaz. También los hay con bandas de resistencia incorporadas para agregar dificultad al ejercicio. Encuentra la tuya.

66fit Power Wheel - Rodillo de...
Amazon Basics - Rueda...
PROIRON AB Roller AB Wheel con...
AMONAX - Rodillo de Rueda para...
Rueda Abdominales AB Roller Ab...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Soporte para barras, mancuernas y discos

Los Soporte para barras, discos y mancuernas te permiten mantener siempre organizado y ordenado tu gimnasio en casa. Esto es algo básico para tener cada cosa en su sitio y no perder tiempo a la hora de realizar tus entrenamientos buscando por la sala tus accesorios. No tengas tus pesas y barras dispersadas, tiradas por el suelo, utiliza un soporte para colocar todo en su lugar.

Vertical Mancuernas Y Barras...
Mancuernas Multifunción...
Yaheetech Soporte para Barras...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Cinturones de masajes y electroestimuladores

Rebajas Tesmed MAX 830...
Rebajas Compex Fit 1.0...
Rebajas Compex SP 8.0...
ABFLEX Estimulador Muscular...
ROOTOK Electroestimulador...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Balones medicinales

Amazon Basics - Balón...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Rodillos de Espuma

Rebajas Rodillos de Espuma 2 en 1 para...
4-en-1 Foam Roller Kit ,...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Accesorios de musculación cardiovasculares

KXCFCYS Foam Fitness Exercise...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Guantes y correas de levantamiento

Los Guantes y Correas de levantamiento, nos protegen, nos ayudan a levantar barras y mancuernas, evitando que se nos escapen y permitiendo que podamos trabajar con más peso en nuestro ejercicio. Los guantes cuidan nuestras manos, reducen el dolor y evitan la aparición de callos.

Las correas de levantamiento consiguen mantener bien sujeto el peso en ejercicios como el peso muerto o remo con barra, evitando que la barra se nos escurra de las manos. Por consiguiente si te estás iniciando en el mundo de las pesas o llevas tiempo entrenando, los guantes y correas de levantamiento son un buen complemento para comprar y así facilitarte tus entrenamientos.

RDX Guantes Gimnasio Cuero con...
Rebajas RDX Guantes Gimnasio Pesas...
OMERIL Guantes Gimnasio para...
Rebajas Grebarley Fitness Gloves...
Rebajas Remebe Guantes Gimnasio para...
Rebajas Wesho Guantes Gimnasio, XL...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Protector de Suelo para gimnasio en casa

Cuando decidimos montar nuestro propio gimnasio en casa, una de nuestras primeras preocupaciones es como proteger nuestros suelos y baldosas. Para ello tenemos en el mercado protectores para el suelo de espuma y caucho para cubrir toda la superficie que dedicamos a nuestro gym.

Se colocan a modo de piezas de puzzle y nos permiten salvaguardar la cerámica del suelo ante caídas de discos y mancuernas. Hay gran cantidad de modelos y tipos de Protectores del suelo para nuestro gimnasio en casa, escoge la tuya de la siguiente selección.

Esterilla Puzzle para Suelos...
HOMCOM Alfombra Puzzle 24...
Juego de alfombras de...
Tapete Multifuncional para...
Jardin202 - Esterilla Puzzle...

Aviso los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados en algunos casos.

Accesorios de musculación para trabajar cuerpo completo

Podemos utilizar los accesorios de musculación como herramientas para realizar nuestra rutina de entrenamientos en casa y conseguir modificaciones de ejercicios o para complementar nuestro material de gimnasio. Incluso algunos complementos nos ayudan a matizar o enfocar de distintas zonas del músculo que queremos trabajar.

Los accesorios de musculación son económicos, en comparación con el precio de un aparato de musculación y nos permiten confeccionar rutinas de entrenamiento variadas. Por consiguiente con una simple Banda de resistencia o  unas Correas de suspensión podemos entrenar todo el cuerpo sin la necesidad de tener ninguna máquina.

Accesorios de musculación para músculos específicos

Tenemos otro tipo de utensilios de musculación que están destinados a grupos musculares concretos como pueden ser los soportes para flexiones, para pecho y tríceps, la rueda abdominal, para el core, o la barra de dominadas, para espalda. Estos están diseñados para entrenamientos específicos de algunos músculos.

Accesorios de musculación para trabajar la estabilidad

También los hay para trabajar la estabilidad como el bosu o el fitball, que son perfectos para hacer trabajar los músculos estabilizadores del cuerpo.  Además son de gran ayuda para recuperarnos de lesiones de tobillos y rodillas entre otros. Son complementos de musculación que crean inestabilidad y en consecuencia, provocan que los músculos estabilizadores trabajen para corregirlo.

Accesorios para máquinas o poleas de musculación

Aquí podemos encontrar desde barras rectas, de diferentes medidas, con distintos ángulos de trabajo y con diferentes agarres para bíceps, tríceps o dorsales. Estos accesorios nos permitirán enfocar el entrenamiento a un músculo en concreto o a una zona de este. Esto resulta muy útil para corregir puntos débiles a nivel muscular, para entrenar y resaltar zonas del músculo.

Te puede interesar
Ir al contenido